X
Adobe Flash Player icon
 
5.0
1.06M
589

Adobe Flash Player

15.0.0.189

El reproductor oficial de películas y animaciones Flash

Gratis

14.91MB

Descargar

todas las plataformas

Descripción
Adobe Flash Player
Adobe Flash Player es un elemento imprescindible a la hora de navegar por Internet, ya que permite acceder a miles de documentos Flash con forma de animaciones y películas.

Si tu navegador no es capaz de visualizar correctamente una página o si no puede cargar una película Flash, trata de actualizar el reproductor Adobe Flash Player a su última versión. Los vídeos de YouTube emplean, por ejemplo, el formato FLV, de Flash Video.

Sitios web completos están desarrollados mediante esta tecnología, aunque también cuentan con una versión en formato HTML. Las películas de estreno suelen recurrir a páginas de este tipo para promocionarse. Basta dar una pequeña vuelta por la Red para comprobar que es así.

Adobe Flash Player está preparado para las navegadores Safari, Firefox y Opera. La versión para PowerPC incluye, además, soporte para Netscape, Mozilla y AOL.
Notas

El reproductor está disponible para ambas plataformas: Intel y PowerPC. En el área de descarga gratuita y privada encontrarás la versión para ordenadores Mac equipados con chipset Intel. Haz clic Descargar Adobe Flash Player para Windows· Descargar Adobe Flash Player para Ubuntu