Adobe Flash Player es un elemento imprescindible a la hora de navegar por Internet, ya que permite acceder a miles de documentos Flash con forma de animaciones y películas.
Si tu navegador no es capaz de visualizar correctamente una página o si no puede cargar una película Flash, trata de actualizar el reproductor Adobe Flash Player a su última versión. Los vídeos de YouTube emplean, por ejemplo, el formato FLV, de Flash Video.
Sitios web completos están desarrollados mediante esta tecnología, aunque también cuentan con una versión en formato HTML. Las películas de estreno suelen recurrir a páginas de este tipo para promocionarse. Basta dar una pequeña vuelta por la Red para comprobar que es así.
Adobe Flash Player está preparado para las navegadores Safari, Firefox y Opera. La versión para PowerPC incluye, además, soporte para Netscape, Mozilla y AOL.
Comentarios
Adobe Flash tiene una gran vulnerabilidad de seguridad. Lo he desinstalado.
Imprescindible para ver vídeos, jugar o navegar por algunas webs, debería venir por defecto en todos los navegadores.
No puedo ver vídeos publicados en el país con mi iPad, podrían producir uno para mi Safari en el sistema de mi iPad. ¡No puedo creer que Apple no haya previsto esto! Cuando trato de visualizar los víd...Ver más
gracias ahora ya puedo ver mis videos
de que es genial ya que se podran ver videos, imagenes y mucho mas...